Preguntas Frecuentes a VisualDisco.com

+:. ¿Desde cuándo existe VisualDisco.com?
Esta idea ORIGINAL a nivel mundial de hacer fotos en discotecas nace en Febrero del año 2000. Hemos pasado de tener 200 megas en nuestro servidor a 3´5 gigas. De 200 fotos iniciales a más de 30.000 en total (fiestas, SoyOnoSexy?, modelos, etc).

+:. ¿Quiénes sois?
En realidad somos todos. Quiero decir que todas las personas que se hacen fotos, participan en el foro, chatean, navegan por aquí, mandan archivos, nos apoyan, etc, forman parte de la comunidad VisualDisco.com. Por otro lado esto no se mantiene por arte de magia. Detrás de este proyecto hay un grupo de cuatro jóvenes que, con sudor y sangre, han conseguido posicionar a VisualDisco.com entre las webs mejores de España en cuestión de ocio y entretenimiento.

+:. Me han puesto a parir en el foro ¿Qué puedo hacer?
Desde que el hombre tiene capacidad de habla lo ha hecho. No te preocupes, es normal. No es porque seas tú. Recuerda que TODO el mundo critica de forma casi permanente. Nosotros no pretendemos que el foro se convierta en el "foro-para-poner-a-parir-a-la-gente". Queremos que sea un lugar de intercambio de inquietudes, curiosidades, cotilleos... Si te ha sentado mal algún post del foro haz click en este link. Nosotros lo quitaremos, encantados, en el plazo de 24 horas.

+:. Jo... Me echan del chat
Eso es porque has sido malo. Lee las condiciones de uso del chat porque, a lo mejor, has incumplido alguna norma fundamental.

+:. Hace un rato/ayer/el otro día no me podía meter en VisualDisco.com ¿Por qué?
Ya... Hay veces que pasa. Suele ser raro, pero pasa. Esta web tiene un tráfico muy intenso de usuarios (unos buscando en el foro sin parar, otros escribiendo, otros descargando vídeos, otros enganchados al chat...con lo que a veces llegamos a tener más de 1.000 usuarios activos en hora punta) y claro, el servidor se satura. Muchas veces no depende de nosotros sino de la propia red que nos conecta con vosotros. Un día se les ocurre "hacer mejoras en el sistema" y no puedes acceder. Normalmente suelen ser unos minutos. Nosotros seguiremos eternamente.

+:. Estoy enamorado de NëNïllâ_<ChÜpA-cHuPs>* y quiero su IP y teléfono.
Me temo que eso no es posible porque los datos que los usuarios de VisualDisco.com introducen en la web son totalmente confidenciales y no los podemos dar, salvo que un juez nos lo diga, y creo que no hay muchos jueces que sean usuarios del foro. Solución: liga con ella en el foro, chat..

+:. ¿Dónde son las Fiestas de Fotos VisualDisco.com? ¡Es que quiero ir a una!
Hacemos una media de tres fiestas cada fin de semana y en todo tipo de locales de tarde y noche. En la sección de Noticias&Links te puedes enterar de dónde serán las próximas e ir para hacerte todas las fotos que quieras. Si tienes un local o quieres organizar una fiesta y quieres que vayamos no dudes en escribirnos a través del formulario de consultas para contar con nuestra cámara.

+:. ¡Os he enviado un archivo para ponerlo en Noticias&Lins y no aparece!
Estaremos saturados, será ofensivo, inmoral, no apto para nuestro público, tendrá un virus o de escaso interés para ser publicado. Lo sentimos, en cualquier caso.

+:. ¿Cómo puedo publicitar mi producto o idea en VisualDisco.com?
Rellenando el siguiente Formulario puedes exponernos cuales son tus intereses. Nosotros estaremos encantados de proponerte campañas a medida. Tenemos una gran experiencia.

+:. ¿Las fotografías son gratuitas o hay que pagar algo?
Todo es gratis en VisualDisco.com. Desde que nuestros fotógrafos te hacen la foto en la discoteca hasta que te la descargas para ponerla como fondo de pantalla (porque es tu fiche). Los gastos derivados de ese proceso los pagamos nosotros por nuestros medios, así que tranquil@ :)

+:. ¿Cómo puedo colaborar?
Foros y Chat: Participa de forma que no seas una molestia para nadie. Te lo agradecemos :)

Archivos: Mándanos lo que quieras y creas que podemos publicar; desde noticias curiosas/interesantes, archivos de flash, vídeos hasta fotos graciosas con tus amig@s.

Consultas: Cuéntanos lo que más te gusta, lo que menos, quéjate, alábanos, danos ideas, en fin, dinos lo que quieras a través del formulario de consultas de VisualDisco.com Queremos mejorar gracias a vuestras opiniones.

Links rotos: Seguramente alguno de los más de 27.000 links a páginas internas o externas a VisualDisco.com se ha roto al modificar un archivo, nombre de página, etc. Te agradeceríamos que nos dijeses lo que no funciona correctamente para arreglarlo lo antes posible. Muchas gracias :P

Banners: Pulsando alguno de los banners del site o incluyendo nuestro banner en tu Web.

Linkado a : http://www.visualdisco.com

 

Contacto

Información General: -
Información Técnica: -
Organización de fiestas: -
Quitar mensajes del foro, opiniones, etc: -


© 2000-2013 VisualDisco.com. . consultas . publicidad . términos legales