Visualdisco.com

Zielou

Zielou
Días:
Música: 4
Sesión:
Horario: De 22:00 a 06:00
Dirección: Estación de Chamartín
Ciudad: Madrid
Metro:
Cómo llegar: Situada en la planta de arriba de la Estación de Chamartín
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 10e
Precios reservados: 120e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada:
Entradas de nochevieja:
Otros: Parking gratuito para todos los comensales que cenen en el restaurante
El nuevo espacio Zielou Madrid se encuentra enmarcado en la azotea de la estación de Chamartín y presenta restaurante, terraza y club de fiesta en un emplazamiento único que cuenta con 33.000 metros cuadrados, siendo de ellos 850 m2 de terraza exterior.

En este emplazamiento podrás disfrutar del ocio junto a un ambiente fresco y cosmopolita, en un nuevo concepto, siendo sin lugar a dudas uno de los espacios más diferentes, funcionales, polivalentes, versátiles y flexibles de todo Madrid. Una zona vanguardista que busca convertirse en un referente cultural y de entretenimiento.

Terraza

En esta ubicación privilegiada nos encontramos con la terraza Zielou que despliega toda su magia en su magní?ca terraza exterior junto con su zona interior para ofrecer actuaciones en directo de la mano de músicos o de reconocidos djs, en sesiones especiales con shows, actuaciones......todo ello con un espectáculo de sabor y sonido que hacen de este lugar un sitio imprescindible para los amantes de nuevas experiencias.

Zielou Madrid cuenta con un diseño moderno que te enmarca dentro de una atmósfera exclusiva dentro de un so?sticado estilo neoyorkino donde reinan el negro y el dorado, con el azul marino como contraste presente en algunos elementos del mobiliario.

Restaurante

Es un lugar exclusivo en Madrid que esta abierto todos los días y donde puedes tener una experiencia gastronómica inigualable, basado en una cocina inspirada en países de todo el mundo y la personalidad de dos hermanos chef dedicados en cuerpo y alma a trasmitir sensaciones con la gastronomía. Un espacio abierto a todos los públicos donde es posible disfrutar de calidad y de una experiencia gourmet a precios accesibles. Un sitio donde es posible volar sin alas.

Apúntate en lista