Visualdisco.com

Velvet

Velvet
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Jacometrezo, 6.
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Santo Domingo o Metro Callao
Cómo llegar:
Aforo: 1.200 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o escribe por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros: De 00:00 a 06:00
La discoteca Velvet Madrid es una sala que tiene pocos años en la capital y que se encuentra situada justamente donde estaba anteriormente Reina Bruja , muy cerca de Gran Vía y de todo el centro como es La Puerta del Sol, etc. Además el local fue reformado, sobre todo en la zona de los reservados y donde se busca desde su apertura un público joven que baile y se divierta con la música más comercial y actual.

VIERNES Y SABADOS; MALECON

A partir de ahora la fiesta de los viernes y sábados en la discoteca Velvet se caracteriza por tener un ambiente sobre todo de público pijito universitario de unos 18 a 25 años y que baila con música totalmente populares y conocidas, sin olvidarnos de canciones de todos los estilos como son también de funky o de house.

Con respecto a como era antes la discoteca se ha mejorado bastante la imagen para que sea así uno de los mejores lugares de la ciudad. De tal manera que Velvet Madrid mantiene sus columnas que cambian de color, en los techos de los reservados se han puesto luces de lez y cuenta cada noche con un entorno inmejorable.

Música: variada, reggaeton, electrolatino, pachangueo, etc, aunque lo que más predomina es el reggaeton. Ambiente: chicos y chicas entre 18 y 30 años de estilo pijito y bien vestidos


Apúntate en lista