Visualdisco.com

Discoteca Tiffanys

Discoteca Tiffanys
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Avenida del Doctor Arce, 10. Cp: 28002
Ciudad: Madrid
Metro: Metro República Argentina
Cómo llegar:
Aforo: 1.000 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 20e. Para entrar en lista Gratis o Con oferta puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Tiffanys ha sido nuevamente reformada en esta temporada para ofrecerte un ambiente único y exclusivo, un entorno selecto, de la envergadura de las grandes salas "pijas" de Madrid.

Tiffanys Madrid cuenta con 2 Pistas independientes habilitadas por tres barras de gran tamaño creando un entorno perfecto para pasar largas noches de diversión. Además esta situada en una de las mejores zonas de Madrid, con una gran facilidad de acceso tanto en transporte público, como en privado.

Tanto el Sonido de la discoteca como la iluminación son de alta calidad y la música suele ser principalmente comercial. En conclusión, la discoteca Tiffanys es una Sala de las de toda la vida, adaptada a las nuevas exigencias del sector, siendo así una de los locales de moda de la Capital.

A partir de ahora cada día encontrarás un ambiente de público diferencial:

Jueves, Viernes y sábados, domingos:

Tiffanys The Club Madrid te trae cada semana un concepto nuevo donde la mejor manera de conocerlo es que vengas a descubrirlo y lo veas con tus propios ojos.

En cada fiesta tendrás una noche única en la capital ya que a lo largo de la velada van a ocurrir un montón de cosas y donde todos tus pensamientos e ilusiones se convierten en realidad. Para ello simplemente tienes que venir con la mente abierta para disfrutar con todo lo que te espera. Tendrás shows y espectáculos como si de un circo o un cabaret se tratara. Te podrás encontrar con hadas, enanos, monstruos, payasos, malabaristas, arlequines...un lugar de ensueño, digno de un cuento donde puedes vivir tus sueños más idílicos o tus peores pesadillas.

Es la sesión revelación que cuenta con un público de clase alta, de rollo pijo, muy buena vestimenta..Y acompañados con la mejor música actual que podrás descubrir en cualquiera de sus 2 plantas. Si tienes ganas de pasarlo en grande, deseas diversión asegurada, un llenazo absoluto, ligoteo, muchas chicas y chicos guapos......entonces este es tu sitio con la fiesta que todo el mundo ama.

Música comercial: variada, reggaeton, funky. Ambiente: público entre 23 y 45 años. Vestimenta: estilo pijito y muy bien vestidos

Apúntate en lista