Visualdisco.com

Terraza Bonamara

Terraza Bonamara
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: J, V y S de 00:00 a 06:00
Dirección: CARRETERA DE EXTREMADURA KM 22,500, AL LADO DEL RESTAURANTE LA FUENCISLA, MOSTOLES, XANADU, MADRID
Ciudad: Mostoles. Madrid
Metro:
Cómo llegar: Se encuentra en una finca enfrente de Xanadú en el kilómetro 22 y medio viniendo desde Madrid,en la vía de servicio antes de coger el puente que cruza al centro comercial y antes de Parque Cohimbra
Aforo: 2.000 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Parking privado propio
Precios copas: 8e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: Sin lista 1Copa 15e o 1Copa 20e dependiendo del día. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o escribiendo por Whatsapp al teléfono 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros: Parking propio
La antigua terraza Bonamara que había hace años en Kinépolis volvió hace años a abrir en su nueva ubicación enfrente de Xanadú en el Kilómetro 22.5 de la carretera de Extremadura, al lado de Móstoles, en una finca preciosa que te encantará. Cuenta con reservados vip, piscina propia, parking privado, gogos, zona de restauración.......y un montón de extras para ser tu club de moda en verano. Deliciosos cocktails te esperan en sus barras, con zona lounge club, terraza grill........y a demás permanece abierto desde las 22:00 hasta las 06:00 todas las noches de miércoles a domingo.

Bienvenido a lo Mejor, no te pierdas la Terraza Bonamara Móstoles, un lugar exclusivo para ti. El paraíso ha llegado a la capital en una finca al aire libre que ha nacido este verano en la zona sur de Madrid al lado de Arroyomolinos para hacerte disfrutar de la mejor música, fiesta, copas, chicos, chicas y ambientazo todas las noches con el mayor ambiente veraniego.

Hay parada de taxi en el parking y también hay taxis que salen desde Xanadú hasta la terraza los viernes y los sábados hasta las 06:00.

MIERCOLES: BACHATU SUMMER SESSION

La fiesta de moda del verano de la música latina donde cada semana tendrás lo mejor de la Bachata (60%), Salsa (30%) y Kizomba (10%) y donde a primera hora se realizan clases junto a profesores y animadores para que tengas el mejor ambiente en lo que es tu sesión de baile semanal. Además durante la velada habrá shows, sorteos y un gran ambiente animado por el dj y los bailarines profesionales que acuden a la parranda. Los miércoles el horario es de 21:00 a 04:00.

JUEVES: FUNKY SWEET

Es la sesión de moda de los jueves en la zona sur de Madrid y donde tienes lo mejor de la música urbana: funky y reggaeton de la mano de los deejays más representativos del momento.

VIERNES Y SABADOS

Bonamara es tu paraíso en Madrid y abre durante todos los años en verano ofreciéndote las noches del fin de semana la mejor música comercial, reggaeton, pachangueo, house, salsa....Y donde acude público arreglado los viernes mayores de 21 años y los sábados mayores de 23 .

DOMINGO: POOL PARTY

La mejor fiesta al aire libre de los domingos por el día te trae sesiones diferenciadas como por ejemplo Vicio, con la mejor música house de la mano de los colectivos de djs más conocidos del momento con fiestas focalizadas sobre todo en la piscina ya que se realizarán durante las horas de sol. Además habrá comida durante los eventos (paella, parrilladas...), animaciones, gogos, etc.

Apúntate en lista