Visualdisco.com

Teatro Barcelo

Teatro Barcelo
Días: Jueves
Música: 3
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Barceló, 11. Cp: 28004
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Tribunal
Cómo llegar:
Aforo: 2.500 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 12e Aprox
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 20e 1Copa. Para entrar en lista y tener ofertas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Teatro Barcelo Madrid es una sala que lleva muchos años en la capital y que hasta hace poco recibía el nombre de Pacha y también ha sido llamada anteriormente entre otros seudónimos como T Club.

En sus inicios allá por la época de los 80, en la llamada Movida Madrileña, Teatro Barcelo reunía a artistas, gente famosa y políticos siendo una de las salas mas simbólicas de su tiempo y que por su diseño recordaba al Studio 54 de New York.

Desde los comienzos siempre ha tenido ese espíritu de glamour y desobediencia que en todo momento le ha marcado, siendo de esta manera el símbolo de la capital amparando incalculables fiestas y estando su entrada solo al alcance de los más afortunados.

JUEVES, VIERNES Y SABADOS

El ambiente mas pijo y distinguido tienes cada semana en Teatro Barcelo a través de la esta sesión donde encontraremos el glamour y la clientela más vip de la capital cada semana.

Teatro Barcelo Madrid vuelve a ser la sala más pija y glamourosa de la ciudad, dejando entrar únicamente a la gente más selecta y mejor vestida de la localidad. De tal forma que por lista solamente dejan pasar a las chicas y chicos más pijitos y más elegantes que se acerquen a su puerta. Se trata de una discoteca muy exclusiva y que no tiene nada que ver con otros locales del núcleo urbano.

Música: pista principal house, en la sala de arriba funky y hip hop y en la planta 2 El Cielo ponen música internacional, comercial y reggaeton. Público jueves: de 20 a 45 y viernes y sábados de 25 a 45 años. Y de estilo pijo y selecto


Apúntate en lista