Visualdisco.com

Stella

Stella
Días: Viernes
Música: 5
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Arlaban 7
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Sevilla
Cómo llegar:
Aforo: 400 aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas:
Precios reservados: 100e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta unos 15e 1Copa o 20e 1Copa dependiendo la fiesta que se trate. Para entrar en lista con oferta de Copas escríbenos por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La sala Stella Madrid es una de las discotecas más místicas y legendarias de la ciudad, que después de estar cerrada durante varios años, reabrió en septiembre de 2017 de nuevo sus puertas para volver a ser lo que siempre ha sido, la estrella de la noche de Madrid.

Se trata de uno de los principales clubs del panorama electro aquí en la capital y que ha estado caracterizado por tener siempre un ambiente de público con ganas de fiesta y buen rollo, junto a la mejor música de calidad gracias a sus djs residentes o a los mejores deejays invitados internacionales. Su mayor apoteosis y reconocimiento sobre todo llego cuando estuvo albergando durante muchos años la sesión Mondo los jueves y los sábados y los viernes otras fiestas de música electrónica.

Si estás buscando buena música clubbing con mucho ambiente, entonces la discoteca Stella Madrid es tu local. Un establecimiento que cuenta con una decoración underground, el suelo de la pista de baile esta completamente iluminado, techos muy bajos, un dj que está a pie de pista en una cabina de cristal, dos barras a cada lado, zona de reservados........todo ello en una sala alargada, pequeña pero entrañable, con columnas y con el mejor musicón que te puedas encontrar.

VIERNES: DUST (DVST)

De los creadores de la sesión Stardust tienes esta fiesta con lLa mejor música electrónica junto con el público más variado y heterogéneo de Madrid: alternativo, gay, pijo, underground, casual, hippie, rastas, bohemio...... una clientela diversa que busca pasar una noche divertida y con buen ambiente envueltos en buena música y con el mejor rollo y las máximas ganas de fiesta que te puedas encontrar. Un público cosmopolita pero a la vez clasista ya que no quieren a nadie que no sea de su estilo. En general encontraremos en Dust (Dvs) a diferentes tipos de personas, con un alto porcentaje de público gay junto a clientela típica de Chueca, Malasaña, Tribunal, etc.

Música: Techno. Ambiente mixto: gay y hetero y de vestimenta normal y alternativa.

SABADOS

Se hacen diferentes sesiones de todo tipo: de electrónica, 100% gay, etc.

Apúntate en lista