Visualdisco.com

Serrano 41

Serrano 41
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 05:30
Dirección: Calle de Serrano, 41. Cp: 28001
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Serrano o Colón
Cómo llegar:
Aforo: 800 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista y tener Entrada Gratis y Oferta en Copas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Serrano 41 Madrid es el local de copas de moda en la capital donde la clase y el buen gusto emanan de las paredes de esta discoteca. Se trata de una de las salas más conocidas de la ciudad, un auténtico icono de la noche madrileña, gracias también a su buena ubicación en una de las mejores calles del núcleo urbano, convirtiendo este gran espacio en un lugar de obligada visita de la noche en la localidad.

La discoteca Serrano 41 es un clásico nocturno que hacen de cada fin de semana un lugar diferente donde compartir los mejores momentos con la gente mas sublime y exquisita de una de las zonas pijas de Madrid.

Un público muy cuidado por la dirección, hacen de este sitio un lugar donde te puedes sentir especial. De vez en cuando se deja ver por la sala algún que otro artista o famoso del panorama nacional.

Zona Habilitada de Fumadores

Cuenta con una carpa habilitada para fumadores y que se encuentra en la entrada del local, justo antes de bajar las escaleras hacia su sala interior. De tal forma que se puede fumar mientras tomas tranquilamente una copa. Esto es gracias a que el espacio dispone de licencia de terraza durante todo el año.

Terraza Serrano 41

En verano, cuando llega el calor, el exterior de ladiscoteca se transforma, dando lugar a una espectacular Terraza. De esta forma, desde junio hasta septiembre, las noches serán más frescas y veraniegas, gracias a su magnífico espacio al aire libre que cuenta con una nueva decoración de mobiliario y diseño patrocinado por diferentes marcas de bebidas. Y tanto en la parte interior como en la parte de abajo podrás disfrutar de la mejor música del momento.


Apúntate en lista