Visualdisco.com

Discoteca Riviera

Discoteca Riviera
Días: Viernes
Música: 40
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto s/n
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Principe Pio o Puerta del Angel
Cómo llegar:
Aforo: 3.500 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precios reservados: Viernes: 100e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta unos 20e 1Copa o 25e 1Copa dependiendo la fiesta que se trate. Para entrar en lista con ofertas escribe por Whatsapp en el 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Riviera es una de las discotecas más grandes de Madrid presentando una de las mejores fiestas y espectáculos de la Capital. Tres mil quinientos metros cuadrados llenos de luz y color brillaran junto con la mejor música y el mejor ambiente. Dispone de 2 zonas: en la Gran pista principal de la Discoteca La Riviera encontramos las mejores animaciones, gogos, espectáculos.......unido a la mejor música actual, que dependerá de la fiesta que se trate. Y también dispone de una Sala pequeña donde se suele pinchar otro tipo de música.

SABADOS: SE REALIZARAN DIFERENTES FIESTAS CADA SEMANA

En la Discoteca Riviera los sábados se realizan diferentes fiestas, con djs nacionales e internacionales de primera categoría y grupos que los va a llevar cada día un colectivo distinto enfocado a un público, ambiente y música diferente cada semana. Tendremos fiestas de todos los estilos musicales como son electrónica, techno, reggaeton, house, remember, future house, dance, hardstyle, hardcore, tech-house, etc. Fiestas como: Cristal Ghetto, I Love Remember, Noventeros, Bachatta Techno Factory, Attica, We Party, etc.

Apúntate en lista