Visualdisco.com

Posada De Las Animas

Posada De Las Animas
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Lagasca, 31
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Serrano
Cómo llegar:
Aforo: 1.100 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precios reservados:
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta Entrada+1Copa 15e. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o escribiendo por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Discoteca Posada de las Ánimas es desde el 2009 uno de los locales de moda de Madrid, debido a la popularidad que ha alcanzado en medios televisivos, sobre todo en el programa de Tele 5: Hombres, Mujeres y Viceversa. Es un local que gracias a su fama televisiva, acuden cada semana gran cantidad de jóvenes en busca de encontrar sus ídolos ya que acuden a La Posada actores y gente famosa de televisión provenientes de: Fama, Gran Hermano, Operación Triunfo, Hombres Mujeres y Viceversa, etc.

La Posada de las Ánimas se encuentra ubicada en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid y presenta un espacio elegante, con un ambiente íntimo en la zona de los reservados y un ambiente jovial y discernido en su pista de baile para la gente más atrevida. Se trata de una Sala que tiene también su sede en otras ciudades como: Salamanca,Valencia o Vigo.

La Posada de Madrid tiene más de 1000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, haciendo que sea un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche. El estilo decorativo de la Discoteca es barroco-gótica y en su interior predomina el color rojo, luciendo tapicerías y cortinas de terciopelo, junto con unas grandes lámparas de araña que consiguen crear un ambiente cálido y selecto.

También debemos decir que la Posada de las Ánimas suele cambiar cada cierto tiempo su decoración, consiguiendo revolucionar por completo la noche madrileña ya que dependiendo la fiesta temática que se trate, se crea un espacio interactivo tanto en el interior como en el exterior de la Discoteca, diseñado a medida de la fiesta en cuestión. De tal forma que se suelen realizar fiestas especiales tipo: Pasaje del terror, Fiesta de enamorados, Fiestas veraniegas, Fiestas de navidades.....para el deleite de todos los clientes que acuden a la Discoteca.

La música que nos encontramos cada día en la Discoteca Posada de las Ánimas Madrid es variada, comercial y de pachangueo, buscando gente divertida, bailable y desenfrenada.

Apúntate en lista