Visualdisco.com

Opium

Opium
Días: Jueves
Música: 3
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de José Abascal 56
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Gregorio Marañon
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas:
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 20e con 1Copa. Para entrar en lista con entrada Gratis y Ofertas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Llega a la capital Opium Madrid. La discoteca de moda que en Barcelona triunfa semana tras semana, hace franquicia ahora aquí en nuestra ciudad abriendo todos los días de la semana y ubicándose en la antigua sala Moma 56 de José Abascal.

En la discoteca Opium tendrás noches espectaculares llenas de animación, junto a la mejor música comercial, house, funky......Cuenta con dos salas con espacios privados: una es la main room, donde predomina sobre todo la música house y dance actual, mientras que la otra es la Purple Room, en la que suena la mejor música comercial y pop.

Cada día en Opium te encontrarás con un ambiente sublime de público exquisito, mezclado con clientela de rollo pijito, junto a famosos de toda índole: actores, futbolistas, periodistas y famoseo de la televisión.....que acuden usualmente a la sala para hacer que cada noche sea la mejor discoteca de la ciudad, como lo era el antiguo Buda, Pacha en su mejor época o incluso Moma en sus años gloriosos.

En definitiva, Opium Madrid presenta una atmósfera high class con hombres y mujeres de alto poder adquisitivo, mayores de 30 años, contando con un servicio sin igual junto a una decoración extraordinaria y donde acude la gente más elegante de la capital con un público que ronda la edad media de los 35 años hacia delante en uno de los ambientes más exclusivos de la metrópoli.

Cada día que acudas al local te encontrarás con sesiones diferentes dependiendo de cuando acudas.

LUNES: MAMBO

Es la sesión de reggaeton, latino y hits comerciales junto a bailarines y bailarinas toda la noche.

MARTES: GET ADDICTED

La fiesta que más fuerte pega en Barcelona llega al centro de la península con la mejor música comercial, funky, hip hop y reggaeton junto a las chicas más guapas del núcleo urbano.

MIERCOLES: TOO MATEH

Los miércoles tienes esta sesión donde tendrás la mejor fusión de ritmos y estilos musicales en un nuevo concepto donde escucharás: rap and black, funky, reggaeton, rock, electro pop, old school, dance hall.....y donde contaremos con los djs residentes, junto con artistas invitados nacionales e internacionales, un show de baile increíble a cargo de los mejores bailarines y coreógrafos.....y todo ello unido a una puesta en escena espectacular de luces y sonido para que sea la mejor fiesta de la semana.

JUEVES: WILD JUNGLE

Cada jueves una noche que te transporta a otra dimensión en la discoteca de moda con esta sesión de música house.

VIERNES: SKY Y SABADOS: JUST OPIUM MADRID

Cada fin de semana tienes ambientazo máximo en el local con público elegante entre los 25 y 45 años donde lo más destacado de Madrid pasa cada día por la sala.

Noches mágicas, sensuales y elegantes donde te harán bailar sin parar gracias a sensaciones novedosas que recorren todo tu cuerpo causado por el ambiente más exclusivo junto con la mejor música house comercial en la sala principal. Te encontrarás inmerso en algo que es más que una fiesta, una manera nueva de vivir y de sentir el club rodeados del ambiente más exclusivo y elegante de la ciudad. Seducción pura junto a la belleza, el glamour y los mejores sonidos que se dan cita en el club más exclusivo de la localidad.

DOMINGO: SHAKE IT

Cada semana tienes distintas fiestas con el mejor rap and black, funky y música comercial.

Apúntate en lista