Visualdisco.com

Oh My

Oh My
Días: Jueves
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Rosario Pino, 14
Ciudad: Madrid
Metro: Cuzco o Valdeacederas
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e aprox
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 20e 1Copa. Para entrar en lista y tener ofertas de copas, entrada gratuita, etc, puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Oh My Club Madrid que cuenta con un aforo de casi 1.400 personas te trae la fiesta con más clase y glamour del centro de la ciudad. Cada fin de semana prepárate para algo diferente y conmovedor que va a conseguir ser tu club de moda en poco tiempo. Tenemos temáticas diarias personalizadas muy trabajadas

El universo de Oh My Club Madrid te ofrece al comenzar la velada una cena con espectáculo para un máximo de 100 comensales para después perder la noción del tiempo en la pista de baile.

La antigua sala New Garamond ha recibido una reforma total, se ha tirado casi todo abajo para conseguir tener la mejor noche de la capital. Contando con restaurante a primera hora, dos espacios diferenciados con distinta música, privados spia y sobre todo un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente.

¿Estás preparado para salir por uno de los mejores lugar para salir de fiesta por la ciudad?. Oh my God! Tendrás una experiencia inolvidable al contar con grandes profesionales que te esperan para hacer tu noche más fabulosa.

JUEVES, VIERNES Y SABADOS

Oh My Madrid es un club dirigido sobre todo al público empresarial al encontrarse en una de las mejores zonas de negocio de la ciudad. También al estar a dos pasos de los restaurantes más célebres está focalizado hacia gente de alto nivel adquisitivo. Por ello atraeremos también a todo el mundo de la farándula: deportistas, artistas...y como no a gente guapa en general.

El local cuenta con dos salas diferentes, siendo la música que predominará en la discoteca la siguiente: house club elegante, comercial internacional y toda la esencia del rap and black y funky con toques tropicales apostando por diferentes estilos pasando por los cuatro continentes, en definitina música en general para todos los gustos.

Apúntate en lista