Visualdisco.com

Nox Club

Nox Club
Días: Viernes
Música: 5
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Estación de Chamartín
Ciudad: Madrid
Metro:
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 663 360 042
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 20e o incluso más caro dependiendo la fiesta que sea. Para entrar en lista o conseguir entradas escribe por favor por Whatsapp al 663 360 042
Entradas de nochevieja:
Otros:
Nox Club Madrid es la fiesta donde tienes las mejores sesiones de música electrónica y techno junto a los djs invitados más destacados del panorama mundial.

Un concepto de club donde todos los amantes de los sonidos electrónicos podrán bailar al ritmo de los mejores djs semana tras semana. Por la cabina de esta sesión pasarán los artistas más consagrados de la escena actual. Todo ello se junta a una moderna tecnología visual, un diseño memorable y una calidad de sonido espectacular.

Nox Club desde sus comienzos ha pasado por varias discotecas, sobre todo en sus orígenes estuvo durante largo tiempo los viernes en la discoteca Maxime de Puerta de Toledo y ahora hasta nuevo aviso tendrá su residencia todos los meses en la sala Lab de Chamartín (antiguo Macumba) que cuenta con mayor capacidad que otras, mejor sonido, iluminación y laser colosales por todo el local....... y todo ello en un ambiente sin igual.

Apúntate en lista