Visualdisco.com

New Garamond

New Garamond
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Rosario Pino, 14
Ciudad: Madrid
Metro: Cuzco o Valdeacederas
Cómo llegar:
Aforo: 1.800 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 12e
Precios reservados: 100e
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 20e 1Copa. Para entrar en lista y tener ofertas de copas, entrada gratuita, etc, puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
New Garamond Madrid es la discoteca más glamourosa del centro de la capital que se encuentra abierta durante todo el año, incluso durante el verano y es una espacio increíble en la línea de las más modernas salas europeas y recordando a los locales Neoyorquinos. Para muchos es el mejor club de la ciudad y esta concebido para albergar al público más exigente y selecto, siendo actualmente la sala de referencia en la noche madrileña.

La discoteca New Garamond posee 1800 m2 en una misma planta, con 2 amplias zonas VIP en los laterales que cuentan con amplios sofás y suficiente espacio donde poder bailar sin necesidad de bajar a la pista, una zona chill-out más alta y alejada de la pista de baile, desde donde se puede contemplar toda la discoteca...... y la majestuosa sala Rubí que se encuentra al fondo a la derecha, siendo un verdadero lujo contando con una decoración espectacular, iluminada de una manera retro que cambia de color, aislada del resto del lugar y siendo de esta manera un auténtico reservado dentro del propio local para poder ofrecer mayor intimidad y exclusividad posible a quien lo desee.

Esto unido a la última tecnología en iluminación y sonido y zonas de restaurantes de lujo que se encuentran próximos al local como son El Txistu, El Asador Donostiarra......hacen de New Garamond Madrid un auténtico lujo en la noche de la capital.

Apúntate en lista