Visualdisco.com

Nazca

Nazca
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Orense 24
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652305899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista y tener entrada gratis y ofertas en copas y reservados escríbenos por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
Nace la nueva discoteca Nazca Madrid en los bajos de Azca de la calle Orense de Nuevos Ministerios con una capacidad para unas 2.000 personas para el público que busca otras discotecas diferentes a las que hay por esa zona.

Justo enfrente del Burguer King nos encontramos ante lo que era la antigua sala Fun Factory que cuenta ahora con 2 plantas y 3 salas diferenciadas entre sí con música diferente en cada una de ellas como puede ser house, funky y reggaeton. Cada planta tiene acceso directamente para salir a la calle y cuenta con diferentes zonas vip de reservados que también cuentan con su propio acceso independiente. Sin lugar a dudas Nazca Madrid es uno de los espacios mas modernos que se encuentran actualmente en la ciudad y donde se hacen las mejores fiestas y sesiones que puedes imaginar.

Jueves

Las mejores fiestas cada semana te esperan llenas de música urbana reggaeton, trap, rap and black, hip hop...

Viernes y sábados

Cada semana tendrás en Nazca Madrid fiestas con un público de una media de edad que oscila entre los 18 y 35 años, que viene a disfrutar de grandes éxitos super comerciales actuales y de siempre: música variada, pachangueo, reggaeton, house, funky, rap and black y house. Una sesión que no esta enfocada a una determinada música ni tampoco a una clientela definida, si no que simplemente busca que la gente se lo pase bien y disfrute de un buen ambiente.

Cada semana tenemos una fiesta que no dejará indiferente a nadie para ser la discoteca de moda y de referencia de la capital.

Música diferente en cada una de sus 3 salas:

Música: Reggaeton, funky y trap en la planta grande de abajo y en las salas de arriba se pone música variada, comercial, de todo. Sábados: en una de las salas de arriba se realiza una fiesta de música remember.

Ambiente:Público sobre todo clientela entre los 18 y los 30 años. Sábado en una de las partes de arriba gente entre los 25 y 45 años.

Apúntate en lista