Visualdisco.com

Moon Dance

Moon Dance
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Aduana 21, Madrid
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Sevilla, Sol o Gran Vía
Cómo llegar:
Aforo: 1.000 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 8e
Precios reservados: 100e, 2 por 200e, 3 por 270, 4 por 360e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 12e 1 Copa. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o llamando o whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Discoteca Moondance es el nombre de la anteriormente llamada Sala The Moon donde encontraremos una variadísima oferta musical con impresionantes fiestas y espectáculos de primera. Aquí lo que se programa es música y diversión en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol. Baila hasta el amanecer o pasa una noche relajada con tus amigos, ya que este club presenta varias zonas, haciendo que todo sea posible. Da igual si te gusta el pop, pachangueo, reggeton.....ya que pondremos todos los éxitos de culto de los últimos años o la música house comercial de máxima actualidad para hacer que las noches que pases con nosotros sean inolvidables.

Cuando conozcas Moon Dance, te va a encantar. Cuenta con una super pista de baile rodeada de pantallas, luces, laser, robots, tarimas en la pista central para que subas y seas el protagonista de la fiesta, varias barras con una amplia oferta de bebidas y una de ellas especializada en cócteles? para que sientas que estas en el caribe......y también una Sala chill-out o para conversar mientras disfrutas de tu bebida favorita. Y como no, varios reservados con zonas VIP alrededor de la pista para que no te pierdas ni un instante de la fiesta y disfrutes del placer de tener un lugar exclusivo para ti. De esta manera, su combinación ideal de barra, eventos, zonas y sonidos de calidad hará que las noches que vivas en esta discoteca sean inolvidables.

Se trata de una Sala que se caracteriza por poseer un mobiliario elegante que, con sus diferentes áreas, ofrece música y entretenimiento para todos los estados de ánimo. Baila con nosotros hasta el amanecer o charla tranquilamente con tus amigos en nuestra zona de sofás: aquí todo es posible. Podrás tomarte unos cócteles con una música tranquila y charlar relajadamente o si prefieres pasarte toda la noche moviéndote al ritmo más caliente de la mejor música a mano de nuestros djs. Música de la buena, de todo un poco, fiesta y diversión hacen que siempre en Moondance haya un plan.

Música: pachangueo, reggaeton, house, de todo. Ambiente: entre 18 y 30 años y vestimenta arreglada.


Apúntate en lista