Visualdisco.com

Mondino

Mondino
Días: Sábados
Música: 72
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Orense 24
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Nuevo Ministerios
Cómo llegar:
Aforo: 1.000 Aprox.
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 444 154
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e o 1Copa 18e dependiendo aforo. Para entrar en lista y tener ofertas puedes hacerlo llamando o escribiendo por Whatsapp al 652 305 899
Entradas de nochevieja:
Otros:

NOTA: LOS DJS REPRESENTATIVOS DE MONDINO REMEMBER CLUB: MICHEL LAPP, PEDRO DEL MORAL Y VALEN REALIZAN SU FIESTA AHORA EN LA DISCOTECA NAZCA DE NUEVOS MINISTERIOS. PARA LISTAS Y RESERVADOS CONTACTA CON EL TELEFONO: 652 305 899

Mondino fue la discoteca de referencia en Madrid durante los años 90, donde se ponían los mejores temazos de aquella época y donde la gente más guapa y divertida de la Capital junto a los mejores relaciones públicas de los mejores locales de la ciudad se tomaban la primera copa antes de ir a bailar en los clubs que marcaban la moda nocturna en nuestro país.

La discoteca Mondino Madrid es un lugar lleno de buenos recuerdos y de momentos inolvidables para muchos. Y donde a partir de ahora lo tienes para ti todos los sábados desde las 00:00 en la sala Mon, antiguo Penélope en Moncloa.

La sesión de moda de la música remember, de la música antigua, del bacalao de los 90, de las cantaditas......ha tenido un gran recorrido en la capital después de haber estado durante años en la antigua sala Coyote de Moncloa, después pasar durante varios meses por el local Pirandello 1, para más tarde acabar en la sala Maxime de Puerta de Toledo durante 2 años, casi 1 año en la sala Arena Marco Aldany, después 7 meses en Arguelles en la discoteca Panorama, más tarde en Tartufo durante otro media año........y ahora esta fiesta se realiza en este local más acogedor, más grande, que cuenta con mayor sonido, más luces, con mejores reservados y con más ambiente aún de club para volver a bailar con la mejor música remember de los años 90. A partir de este instante no tendrás excusa para encontrar un espacio donde bailarás con todos aquellos temazos que te hicieron soñar y que marcaron tu infancia y toda una época.

Mondino Remember Club se convierte en un lugar para recordar, para sentirnos nostálgicos, para sumergirnos en el pasado con aquellos grandes momentos que nos hicieron llorar. Regresa a la discoteca Marco Aldany la máquina del tiempo con los mejores temones y cantaditas de los años 90 hasta principios del 2000. Baila, brinca, salta.......siéntete vivo de nuevo como hacía tiempo que no te sentías. Djs residentes: Dj Michel Lapp, Pedro del Moral, etc. Y los mejores artistas invitados como Dj Neil, etc.

Música sábados: remember. Ambiente: mayor de 25 años y vestimenta normal.


Apúntate en lista