Visualdisco.com

Larios Cafe

Larios Cafe
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00.Restaurante a partir de las 21:00
Dirección: Calle Silva 4, Cp: 28013.
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Callao o Metro Santo Domingo
Cómo llegar:
Aforo: 900 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 10e
Precios reservados: 120e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: Para entrar en lista y tener ofertas puedes hacerlo apuntándote en esta misma página o escribiendo por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
Larios Café se encuentra situado en pleno centro de Madrid y presenta restaurante a partir de las 20:00 y discoteca de copas a partir de las 00:00.

La discoteca Larios Café Madrid es ejemplo de ser uno de los locales con mejor diseño y buen gusto de la capital gracias a su estética puntera y moderna, recordando a los loft neoyorquinos. La sala cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados dividido en 2 plantas y organizados en tres zonas: restaurante, cocktail y sala de fiestas.

Nada más entrar a la sala Larios Café te verás envuelto en un ambiente cálido y actual, gracias al estilo propio que predomina en este espacio multiusos. Disfruta cada viernes y sábado con la mejor música comercial y los mejores ritmos de moda. Haz de tus noches en la discoteca Larios Café tus momentos más divertidos.

Música planta de abajo: pachangueo, reggaeton, comercial. Música planta de arriba: salsa y bachata, con orquesta y actuaciones en directo a primera hora. Público entre los 25 y 50 años.


Apúntate en lista