Visualdisco.com

Kumarah

Kumarah
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Sofía 3. Polígono Európolis
Ciudad: Las Rozas
Metro: Estación de tren Las Rozas
Cómo llegar: Se encuentra muy cerca del Carlos Saniz Center
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 10e aprox
Precios reservados: 140e
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista y entrar gratis y ofertas de copas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Kumarah Las Rozas Madrid es una nueva discoteca que consta de un aforo de 1.000 personas con el mejor ambiente selecto de la zona noroeste de la comunidad. Todo ello distribuido en un espacio increíble de 1.400 m2 que cuenta con diferentes zonas, incluida una terraza que da al exterior para pasar las mejores noches de verano en nuestra compañía.

En el polígono industrial de Európolis encontraremos Kumarah un nuevo concepto donde poder soñar con algo diferente y donde tus emociones jugarán en nuestros espacios bailando hasta que tus pies no puedan mas. Vente a un lugar mágico donde vivirás sensaciones inolvidables en sus espacios claramente diferenciados como son:

Ethnic Chic: La sala principal con capacidad para 450 personas que cuenta con un escenario de 25 mentros cuadrados unido a más de 30.000 watios de sonido y un equipo de iluminación tan impresionante que no podrás olvidar.

Aviator: Un espacio de 166 m2 que te traslada a los inicios de la aviación. Cuenta con una zona acristalada con cabina de Dj independiente.

Versace: Una zona de 166 m2 con una terraza abierta independiente de 100m2 donde tendrás unas vistas espectaculares.

Terraza Kumarah: Que cuenta con 128 m2 de terraza interior con luz natural y otros 200 m2 de terraza exterior pensada sobre todo para esos calurosos días de verano. Esta separada de la sala principal pero con acceso directo para poder cambiar de ambiente, tomar el aire y relajarte.

Cada noche tienes una programación muy cuidada donde te teletransportamos a un un lugar diferente para que vivias una fiesta única y original con djs, espectáculos, bailarines...unido a un montón de sorpresas y regalos. Vívelo en estado puro, siéntelo desde dentro, encuentra todo aquello que llevas buscando aquí cada fin de semana en Kumarah Las Rozas.

Apúntate en lista