Visualdisco.com

Koh Tao

Koh Tao
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Avenida Alberto Alcocer 32
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Colombia o Cuzco
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas:
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista puedes hacerlo llamando o whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Koh Tao Madrid es la antigua sala 69 Pétalos que recibe ahora este nuevo nombre en un local que fue reformado totalmente y con una notable mejora en cuanto a luz, sonido, decoración.....todo ello para dar cabida al mejor público de la ciudad con una media de edad entre los 25 y 50 años que vienen a bailar con la música más comercial, variada, pachangueo, reggaeton, pop y house.

Atrás quedaron los años del antiguo 69 Petalos para dar en estos tiempos modernos con la tecla perfecta para que una sala este de moda, en auge y funcione de fiesta cada noche con aforo completo todos los fines de semana. Y es que el secreto en Koh Tao Madrid es tener una discoteca con una clientela mayor de 30 arreglados, bien vestidos pero sin llegar a ser pijo ni tampoco nada extravagente.......y que bailan durante toda la sesión con música super comercial y no solo actual ni de ahora si no también de los últimos años atrás y de la de toda la vida. Ritmos de siempre y los que todo el mundo conoce, en un aroma de gente arreglada, sin nada de postureo ni de altísimo nivel.

Cuando consigues ir a una sala donde no ponen todo el rato reggaeton, ni tampoco durante toda la noche house, das entonces con la solución que todo el mundo busca, y es que Koh Tao Madrid es la respuesta a tu pregunta de a donde vas a salir de fiesta un viernes o un sábado donde no encuentres a niños ni lo típico que te ponen en todos los sitios, pues en esta discoteca tienes la salvación a todos tus problemas.

Música jueves, viernes y sábados: reggaeton, house comercial, variada. Público de estilo muy bien vestido entre los 25 y 45 años


Apúntate en lista