Visualdisco.com

Kapital

Kapital
Días: Jueves
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Atocha, 125. Cp: 28012
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Atocha
Cómo llegar:
Aforo: 2.500 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 13e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: El precio de la entrada normal si vas sin nada cuesta viernes 20e con 1Copa y sábados 24e con 1Copa. Para entrar con ofertas escribe por whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
Cada año la discoteca Kapital Madrid acoge a un público más exigente, exclusivo y pijo entre los 18 y 30 años. El teatro ha sufrido diversas reformas en sus plantas, zonas vip, barras y en la mayoría de sus espacios. Y como siempre en sus diferentes 7 plantas tendremos distintos tipos de música. De tal forma que en la sala principal tendremos la mejor música house, en el quinto piso música más de pachangueo, reggaeton y comercial......Y todo ello sin olvidarnos por supuesto entre otras cosas de su karaoke y de su terraza.

La clientela en Kapital Madrid está enfocada a gente selecta extranjera y también a público universitario Español pijito y gente joven muy bien vestida. Es por ello que a las personas que no cumplan los requisitos de pertenecer a este ambiente es posible que a algunos no se les permita la entrada a la sala.

Kapital es una discoteca conocida mundialmente y donde nada mas entrar las palabras sobran y sus siete plantas lo dicen todo para darnos cuenta que nos hayamos ante una discoteca de renombre y de un glamour que pondera por todos los lados. Un antiguo teatro reformado para convertirse en una sala de fiesta, siendo uno de los clubs mas emblemáticos y conocidos de Europa. Además su excelente situación, entre el museo Thyssen Bornemisa, El Prado y el museo del arte contemporáneo Reina Sofía, hacen que todos los que visitan la capital quieran acercarse a conocerlo.

En el Teatro Kapital podremos encontrar un ambiente elegante y variado, con chicos y chicas venidos desde diferentes partes de la geografía Española y también muchísimas personas extranjeras que vienen de visita a Madrid y no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer esta maravillosa discoteca.

. Sala Principal: Música house y dance comercial. Disfrutarás de la mejor música house comercial y donde podrás observar a la cantidad de famosos y chicas espectaculares que se encuentran situados en la zona de reservados del área central. También en la pista de baile tendrás el gustazo de sentir el famoso MEGATRON de la discoteca Kapital con todo el potencial de aire fresco y humo que viene desde la parte de arriba y que baja para inundar a todos los presentes.

. Primera Planta: Roperos. Situados en ambas escaleras, aunque en determinadas ocasiones o épocas del año, solo estará abierto uno al público.

. Segunda: Karaoke. Donde podrás divertirte con tus amigos, cantando las canciones de tus artistas preferidos en una amplia selección de cantantes nacionales, internacionales, grupos.......para todos los gustos.

. Tercera: Música funky and rap and black. El ambiente mas internacional se da cita en esta sala, para poder degustar con la mejor música negra.

. Cuarta: Sala de Cocktails y de relax con sillones para charlar cómodamente y relajarte plácidamente.

. Quinta: Música variada, reggaeton, comercial y pachangueo.

. Sexta: Zona mojito, cuba libre y Bacardi Area. Una Sala tranquila patrocinada por esta bebida de Ron donde tendrás música Chill out y ambiente relajado.

. Séptima, ático: La terraza de la discoteca Kapital. Permanece abierta tanto en invierno como en verano, donde podrás tener un ambiente tranquilo viendo las estrellas de la capital, fumando una buena cachimba, tomando unas copas, charlando con los amigos, relajarte en sus estupendos sofas.......y donde también podrás fumar. Además en las noches de verano, se abre la cúpula para poder disfrutar del frescor de Madrid. Cuenta con un montón de camas, mesas, sillones, pantallas gigantes.......

Apúntate en lista