Visualdisco.com

Joy Eslava

Joy Eslava
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle del Arenal, 11
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Sol u Opera
Cómo llegar:
Aforo: 1.800 Apro
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 13e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 18e 1Copa. Para entrar en lista puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Discoteca Joy Eslava Madrid es una de las salas míticas de la capital desde que abrió sus puertas en el año 1981, siendo reconocida desde entonces tanto a nivel Nacional como Internacional en todo el mundo. Es un punto de referencia para todas aquellas personas que visitan nuestra ciudad, siendo uno de los locales más exitosos y famosos de la ciudad. Cada día encontraremos una sesión diferente con un público diverso y emblemático dependiendo la noche que acudamos a la discoteca. Por lo general tendremos una clientela internacional, guiri, mezclado con gente nacional.

Martes: MILLION DOLLAR

Una sesión mítica de música house que durante años se realizo los sábados en Florida Park y que cuenta con chicas y chicos espectaculares, glamour, diversión, famoseo...Y donde se hacen shows, fiestas temáticas y especiales con artistas invitados, etc.

Música martes: tech house. Ambiente: de 18 a 40 años (aunque la media es de 23 años) y vestimenta arreglados. Público: Internacional y algo de nacional

Los Miércoles: TWISTER

Todos los Miércoles tienes esta sesión con la mejor música urbana en esta mítica discoteca y con destacadas personas de Madrid. La noche de los miércoles vuelve a ser grande en la Capital con esta fiesta que hace que cada día la gente se vuelva Crazy. La mejor música actual que esta de moda en la juerga que está revolucionando la ciudad entre semana con público guapo, ambiente divertido, espectáculos y actuaciones impresionantes. En defitiniva lujuria, diversión, estilazo y gente guapa....¿que más puedes pedir para este día?.

Música miércoles: Funky, reggaeton, trap. Ambiente: mayor de 18 años (aunque la media es de 23 años) y vestimenta normal.

Los jueves: FUEGO

Cada semana tienes en Joy Eslava Madrid la sesión que tira abajo la capital con los mejores temas actuales de la música reggaeton junto a chicos jóvenes, universitarios, erasmus, etc.

Una fiesta que esta orientada a una clientela joven y variada que busca el mejor ambiente de la ciudad en un clima idílico donde a parte de tener una calidad de gente increíble. Todo ello para todas aquellas personas minuciosas que están cansadas de todo lo convencional y exigen un local a la altura de sus expectativas.

Música: reggaeton, comercial. Ambiente: de 18 a 30 años y vestimenta arreglados. Público: Nacional e internacional

Los viernes: MUSIC BOX

Cada viernes durante todo el año la discoteca Joy Eslava presenta una fiesta mágica cargada de sorpresa y novedades donde encontrarás cada semana el ambiente más caliente dentro de una fiesta que cuenta con la mejor animación, unido a la música elegante más comercial a primera hora y después el house más exclusivo. Recuperando la mejor versión de esta discoteca en lo que a gente y música se refiere.

Música: variada, reggaeton y house comercial durante toda la noche. Ambiente: mayor de 18 años y vestimenta bien vestidos. Clientela Internacional y Nacional

Los Sábados: JOY ESLAVA SESIÓN DEJA VU

Cada Sábado presenta su ambiente y panorama mas tradicional de toda la vida. Un entorno variado de gente elegante como siempre, y de edades entre los 20 y 30 y muchos años y con personas de todo tipo: extranjero, Español, etc, pero siempre cuidando las formas y los detalles de una Sala rica en belleza, elegancia y una atmósfera sublime y selecta.

Chicas y chicos guapos y elegantes recorren la sala, como las antiguas noches de Kapital y de la propia Joy, cuando nuestra discoteca era una de las Salas mas emblemáticas de Madrid.

Música sábados: variada y reggaeton hasta las 03:00 y a partir de ahí es house muy comercial. Ambiente: mayor de 21 años (sobre todo la media es de 25) y vestimenta muy bien vestido. Público: Nacional e Internacional

Los Domingos: MY THE CLUB

De los creadores de Angels viene la sesión que combina perfectamente la mejor música reggaeton, electro latino y funky actual junto con una animación espectacular y un ambiente elegante y sibarita, unido a una decoración super cuidada a la altura de los mejores clubs de Europa. Una fiesta semanal que hará que vuelva la calidad de la noche de los domingos a la capital. Cuenta con escenografías y actuaciones tipo Cabaret y que esta enfocada a aquella clientela que quiere escuchar ahora la música más actual.

Música domingos: urbana, reggaeton, funky.....Ambiente: mayor de 18 años y arreglados. Público: Nacional e Internacional

Apúntate en lista