Visualdisco.com

Independance Club

Independance Club
Días: Viernes
Música: 45
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Atocha 125
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Atocha
Cómo llegar:
Aforo: 800 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 9e aprox
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en LISTA y tener entrada gratis, oferta en copas, etc, escribe por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
Independance Club Madrid se hace cada viernes y sábado en la sala Zenith antigua discoteca Faena en Atocha.

Consiste en una sesión que nació hace años cuando en la capital la moda estaba en la música house y electro, y la mayoría de salas ponían este tipo de música. Es por ello que emergió este club independiente con el fin de acabar con este monopolio y comenzar con algo novedoso y sorprendente. A partir de ahí empezó una nueva época de música independiente y alternativa con un rollo moderno pero a la vez retro, en lo que se buscaba llegar a los oídos de los más exquisitos aquella música que no escuchas en ningún otro lado más que aquí. Es por ello que en la discoteca Independance Club a lo que más damos importancia es a la innovación por encima de todo con aquellos ritmos del Pop, Indie Pop, Rock.....tanto los que conoces como los que desconoces.

Independance Madrid es un club pionero en lo que se refiere a la escena indie y alternativa y en el que tendrás noches temáticas, una variada programación, conciertos.....y fiestas especiales dentro de un panorama super amplio de sonidos como son: Indie, Pop, Indiepop, Rock, Indierock, Indielectronica, Technopop, Rock and Roll, etc.

Apúntate en lista