Visualdisco.com

Goya Social Club

Goya Social Club
Días: Viernes
Música: 3
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Goya 43
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Velázquez
Cómo llegar:
Aforo: 300 aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas: 10e
Precios reservados:
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o llamando o whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
Goya Social Club Madrid nace de la idea de crear una nueva sesión tomando como inspiración los mejores clubes de París, Londres o Berlín y donde poder encontrar la mejor música house de la ciudad. En cuanto hablamos de house, lo hacemos en todos los sentidos: future house, depp house, nu disco......en el que cada noche se ofrece al público gozar de noches únicas con música electrónica de calidad. Y todo ello con un público sobre todo mayor de 23 años.

La capital siempre ha sido un lugar donde encontrar muchas fiestas y muchos clubs, y es por ello que muchas veces es difícil elegir uno solo. Pues bien aquí en Goya 43 ofrecemos cosas diferentes a las demás propuestas que puedas tener en Madrid como son una calidad de sonida y del servicio increible. Todo ello junto a que cuidamos perfectamente la atención al público tanto en las barras como en la puerta al entrar a la sala para garantizar una diversión exquisita y auténtica cada noche.

Todo ello en una sala recién reformada, con una localización perfecta al estar en pleno barrio de Salamanca y en la que se apuesta por música electrónica de calidad y tendencias underground junto a una programación cuidada, trayendo a djs internacionales de primer nivel para que puedan disfrutarlo sus 300 asistentes cada noche.

Música viernes y sábados: house. Ambiente: público sobre todo entre los 23 y los 35 años. Para entrar se requiere Chicos mayores de 22-23 años y las Chicas en un principio da igual la edad, chicos menores de 23 dependerá del aspecto en general y criterio de los porteros

Música jueves: electrónica. Ambiente: público entre los 18 y 40 años de vestimenta normal

Apúntate en lista