Visualdisco.com

Fortuny

Fortuny
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 23:30 a 06:00
Dirección: Calle Fortuny 34
Ciudad: Madrid
Metro: Ruben Dario
Cómo llegar:
Aforo: 800 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas:
Precios reservados:
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: Sin lista 1Copa 20e. Para entrar en lista debes de escribirnos por Whatsapp en el teléfono 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Discoteca Fortuny es un Palacio convertido en Sala de fiestas donde el glamour y la majestuosidad del ambiente y de todos los clientes que acuden asiduamente a la Discoteca, hacen de este local, una de las Salas más prestigiosas y selectas de la Capital.

El Palacete Fortuny es un espacio único, reformado en una Discoteca super elegante y de gente "bien" que esta concebido para lograr la satisfacción de las personas con mayor poder adquisitivo de Madrid.

Una Discoteca que alberga la "cream" de la "cream" de Madrid, siendo una de las Salas más "pijas" y de gente "vip" que hay en la ciudad. El Palacio Fortuny esta forjado para tener un público mayor de 25 hasta los 40 años pero solo para gente de clase y como hemos dicho anteriormente: "super vip".

Fortuny Madrid cuenta con identidad propia, está formado por un amplio jardín y un palacete de principios del siglo XIX, distribuido en tres plantas con un interiorismo exclusivo. En el jardín te encontrarás con la Terraza de Fortuny que abre en las calurosas noches de verano. En la primera y segunda planta esta la Discoteca y en la tercera planta tienes el Restaurante de Fortuny para las cenas más emblemáticas y placenteras.

La Sala Fortuny se ha convertido con el paso del tiempo en un local de referencia que reúne un ambiente muy selecto y dirigido a los clientes más exclusivos de la ciudad y con una edad mayor de 25 años. Nos encontramos ante la mejor alternativa para disfrutar del tiempo de ocio en un entorno inigualable y en donde su interior alberga lo mejor y con mayor alto standing de Madrid. La Discoteca Fortuny es la mejor elepción para um abiente distinguido, soberbio y de gran "money".

. Recomendación a todos nuestros clientes: esta Discoteca es super selecta en la entrada y estar en lista no es garantía de tener asegurada la entrada al local. El público no podrá entrar en la sala sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión: edad, vestimenta, etc. No interesa a ninguna de las partes (ni a esta web ni a nuestros clientes), por las molestias que ocasiona la situación, que en la puerta de la discoteca no os permitan el acceso al local. Por lo tanto, POR FAVOR, al llamarnos o al escribirnos por whatsapp intentad aclarar todas las dudas que tengáis sobre esta discoteca. Estamos para orientaros y facilitaros toda la información que necesitéis.

Apúntate en lista