Visualdisco.com

El Doblon

El Doblon
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 23:00 a 06:00
Dirección: Calle de Juan Bravo, 35
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Diego de Leon o Nuñez de Balboa
Cómo llegar:
Aforo: 900 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 12e. Para entrar en lista puedes apuntarte en lista aquí en la web o bien escribirnos por Whatsapp en el 644 444 154 para tener oferta de copas, entrada gratis, etc
Entradas de nochevieja:
Otros:
El Doblón Madrid es una de las discotecas míticas de la capital y del barrio de Salamanca. Se encuentra situado en Juan Bravo, justo al lado de la conocida sala Keeper (ha cambiado de nombre con el paso de los años) y destaca por su decoración típica de madera ambientada como si fuera un barco pirata.

Cuenta con 2 plantas y nada más entrar en la discoteca Doblón nos encontraremos como si hubiéramos entrado en alta mar, navegando por un antiguo galeón español del siglo XVII, trasladándonos a los tiempos de los piratas: capitán Morgan, Barbaroja, el capitán Roberts......Una escenografía inspirada en un navío pirata que lo podremos ver en diferentes detalles de la decoración de la discoteca el Doblón : desde el timón hasta las sogas que envuelven las columnas, la madera que recubre las paredes o los garfios y banderas que adornan la sala. Sin olvidarnos de las peceras a modo de ojo de buey, que harán entrar a la muchedumbre en un ambiente emblemático y junto con las las fiestas temáticas y el toque de campanas de los camareros...harán sentirte un grumete que baila adorando la noche y la botella de ron.

Apúntate en lista