Visualdisco.com

Copernico

Copernico
Días: Sábados
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 05:30
Dirección: Calle Fernandez de los Rios, 67
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Moncloa o Islas Filipinas
Cómo llegar:
Aforo: 1.000 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 8e aprox
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 12e o 1Copa 15 dependiendo aforo. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o escribe por whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
En la zona de Moncloa tenemos la discoteca Copérnico Madrid que es una de las salas esenciales para los universitarios en la capital, ya que es conocida entre otras cosas por sus grandes fiestas universitarias y porque nada más entrar en el local su madera nos hace creer que nos hayamos inmersos en un gran barco pirata.

Una discoteca con una capacidad grande para unas 1.000 personas, con diferentes zonas para estar mas a tu rollo y como no, todo ello, con la música comercial que esta más de moda, junto a éxitos de toda la vida, unido a un público joven de la zona de Moncloa entre los 18 y 25 años sobre todo, aunque de vez en cuando podemos encontrar despedidas de soltero y de soltera con una clientela algo más mayor, sobre todo en la época de marzo hasta agosto.

Súbete al barco pirata de la discoteca Copérnico donde cada fin de semana tendremos un gran ambiente, animaciones, fietas......en una sala repleta de público jovencito con ganas de pasarlo enormemente bien.

VIERNES Y SABADOS

La sesión de moda de Copérnico Madrid que se realiza en esta sala todos los viernes y sábados y donde tienes un clima universitario de calidad, junto con fiestas logradas y consagradas donde cada noche tendrás una experiencia que no olvidaras jamás. Y todo ello junto a una gran música variada, de pachangueo, reggaeton y house comercial. Durante todo el año tienes público joven universitario arreglado sobre todo entre los 18 y los 25 años. Y de marzo a julio los sábados suele haber también despedidas de soltero y soltera.

Apúntate en lista