Visualdisco.com

Discoteca Cool

Discoteca Cool
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Isabel La Católica, 6. Cp: 28013
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Santo Domingo
Cómo llegar:
Aforo: 1.000 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 10e
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e o 1Copa 20e dependiendo el día. Para entrar en lista y tener oferta de copas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Cool Madrid es la referencia del centro de la capital. Una sala que cuenta con 2 plantas, 3 salas diferentes y que fue reformada para dar cabida a las mejores fiestas. Una sesión distinta dependiendo el día que acudamos al local.

Nos encontramos ante una sala que sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética que en los 70 envolvía los ambientes de música "disco" y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar de plena actualidad. El mobiliario, refuerza la línea decorativa de la sala Cool, que se compone de continuos juegos de texturas, brillos y luces. Un estilismo que es, por sí solo, capaz de distraer y entretener al público de Cool.

VIERNES

Ahora cada semana tienes la mejor fiesta de público joven universitario junto a música variada, reggaeton, de todo.

Los viernes anteriormente en la sala Cool desde hace años se realizaban fiestas de techno y electrónica gracias a la sesión Stardust. Incluso en los últimos meses del año pasado se hacían fiestas de público normal nada pijo. Pero a partir de ahora se cambia la dinámica dando una vuelta total de tuerca, con un concepto nuevo totalmente diferente a como era antes tanto en los sonidos que se van a poner como los djs, la clientela, etc..

Música: Reggaetón y comercial. Ambiente de 18 a 25 años y vestimenta pijita muy bien vestidos.

Sábado

La fiesta Gay por excelencia de la discoteca Cool Madrid donde cada noche tendrás una espectacular puesta en escena con espectaculares gogos y performance, actuaciones, animaciones, shows, lluvia de confeti..... Cada día tendrás varios djs en las tres zonas diferenciadas de la discoteca: main room, area vip y red box.

Música planta principal: comercial. Ambiente 100% Gay.


Apúntate en lista