Visualdisco.com

Colonial Norte

Colonial Norte
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Paseo de la Florida, 2, Centro Comercial Principe Pío
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Principe Pio
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas:
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista puedes hacerlo escribiendo por whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Colonial Norte es un multiespecio situado en un entorno privilegiado, como es, el Centro Comercial de Principe Pío. Un emblemático edificio del siglo XIX, diseñado por Eiffel, siendo un actual centro de Ocio repleto de tiendas, restaurantes, comercios......y como no, la propia Discoteca Colonial Norte.

Nos encontramos ante un lugar único en la ciudad que ofrece una combinación perfecta de: restaurante en la primera planta y la discoteca situada un par de plantas más arriba, bajo el tejado de la estación. La comida que podemos encontrar en el restaurante es exquisita, con un servicio ejemplar y en cuanto a la discoteca veremos un lugar digno para sorprender a cualquiera, siendo un espacio único e imponente.

Ha sido uno de los lugares de moda de Madrid , gracias a su ubicación, su ambiente y con los más avanzados equipos de sonido y multimedia.....y que llega ahora para hacer las delicias de todos los asistentes el fin de semana.

Música: variada, reggaeton, electrónica comercial, etc. Público: de 18 a 30 años sobre todo universitario y arreglado


Apúntate en lista