Visualdisco.com

Discoteca Cats

Discoteca Cats
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Julián Romea, 4. Cp: 28003
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Guzman El Bueno
Cómo llegar:
Aforo: 1.500 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precios reservados: 80e
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista puedes hacerlo escribiendo por whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
La discoteca Cats ha sufrido una completa remodelación, dejando una sala más moderna, con mayor capacidad, nueva decoración, espectacular sonido, barras reformadas, suelo nuevo.....pasando a llamarse Mitty Madrid. Se ha quitando incluso la barra central para que disfrutes de un local más amplio, diáfano y novedoso. Todo ello se ha realizado para que Cats siga siendo considerada como el buque insignia de los Universitarios "pijitos" de Madrid, que disfrutan de la mejor discoteca cada Jueves, Viernes y Sábado.

Cats Madrid lleva en funcionamiento desde 1989 y desde sus comienzos ha sido punto de referencia tanto en la Capital como en otros lugares del país, debido a tendencias musicales y culturales que se han ido produciendo.

La clientela de la discoteca Cats oscila entre los 18 y 27 años, la gran mayoría estudiantes pues el local está situada en una zona de carácter Universitario, por su proximidad a Colegios mayores y Universidades. Se trata de un público universitario selecto y "pijo" de las mejores universidades de Madrid, haciendo que haya en esta sala uno de los mejores ambientes "chic" de Madrid.
Cats es ahora mismo una discoteca del mismo estilo a como es Chango los Viernes (Fun), But los Viernes, Paddock Jueves y Viernes, Orange Café Viernes y Sábados, Moma......es decir, una sala con un ambiente Universitario pero elegante, distinguido y exquisito.

En la discoteca Cats Madrid podrás disfrutar cada Jueves, Viernes y Sábados del mejor ambiente Universitario y de las mejores Fiestas de las Facultades, residencias universitarias y colegios mayores de Madrid.

Música jueves y viernes: variada, reggaeton, electrónica comercial, etc. Música sábados: reggaeton de hoy y de todos los tiempos. Público: de 18 a 30 años sobre todo universitario y de estilo pijo y selecto


Apúntate en lista