Visualdisco.com

Boom Room

Boom Room
Días: Viernes
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Padre Damián, 23
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Cuzco
Cómo llegar:
Aforo: 600 Aprox
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas:
Precios reservados:
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 15e 1Copa. Para entrar en lista puedes hacerlo llamando o whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Boom Room Madrid es la anterior sala llamada Mármara o Vog que recibe un lavado de cara con una nueva imagen en la que tendremos sobre todo público entre 25 y 35 años de estilo muy pijito envueltos en un ambiente de elegancia, glamour....

La discoteca ha sido recientemente reformada, con una decoración superior y esta gestionada por las mismas personas que llevan Graf. Todo ello hace que sea un nuevo concepto de diversión para todos aquellos clientes que piden mas a la hora de salir de fiesta en un lugar perfecto como es al lado de Alberto Alcocer y el hotel Eurobuilding.

La discoteca Boom Room es un nuevo club dirigido al público más cool y exclusivo de Madrid. La entrada es muy rigurosa y es por ello que para acceder a la sala se rigen por el derecho de admisión para aquellas personas que guarden el estilo que buscan para crear un ambiente acorde y homogéneo dentro del local. Profesionales de la moda y de la fisionomía estarán en la puerta de la discoteca para permitir la entrada a gente guapa, con estilo y con ropa de firma o de marca pijita que acudan al establecimiento. Un novedoso concepto acorde al hotel y a los restaurantes del más alto nivel.

Música: variada, de todo, inclusive house comercial. Público de estilo pijo y selecto entre los 23 y 40 años.


Apúntate en lista