Visualdisco.com

Bling Bling

Bling Bling
Días: Viernes
Música: 3
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Génova 28
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Colón
Cómo llegar:
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches:
Precios copas:
Precios reservados: Consultar
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: Para entrar en lista puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Ya nada volverá a ser igual que antes gracias a la llegada de Bling Bling Madrid que harán de ensueño tus noches en la capital. El grupo Costa Este de Barcelona (los mismos dueños que Opium) nos traen lo que estabas esperando, las noches más elegantes junto a la mejor fiesta, la música house comercial más destacada mezclado con los éxitos del momento y el ambiente mas top. Todo ello en un mismo local que permanece abierto todos los días del año, de lunes a domingo.

En la discoteca Bling Bling tendrás una atmósfera única, pija, extraordinaria......muy cerca de la plaza de Colón, en el Casino que se encuentra justo al lado, en una sala privilegiada donde antes se encontraba el antiguo club hot haciendo que se sitúe entre las mas destacadas salas de la ciudad.

Cada día que vengas a visitar Bling Bling te encontrarás con un ambiente de lo más exclusivo, con un público mayor de 25 años clásico, pijo y exitoso venido de las mejores zonas de Madrid para reunirse dentro de esta discoteca hecha para los mas exigentes.

Apúntate en lista