Visualdisco.com

Blackhaus

Blackhaus
Días: Jueves
Música: 4
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Carretera de la Coruña A-6 Km 8,700 dirección Madrid. Avenida Padre Huidobro s/n
Ciudad: Madrid
Metro:
Cómo llegar: Se encuentra en la carretera de la coruña dirección Madrid y en la vía de servicio de la Salida 9: vía de servicio / carretera de Castilla. Cerca de Aravaca y de Pozuelo de Alarcón.
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e aprox
Precios reservados: 150e
Teléfono Eventos y Reservas: 644 241 824
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 20e 1Copa. Para entrar en lista y tener Entrada Gratis y Oferta en Copas puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824
Entradas de nochevieja:
Otros:
Blackhaus Madrid es la nueva discoteca super exclusiva situada en lo que era el antiguo Buddha, Oh Madrid, Oh Cabaret o Kudeta que ha sido totalmente reformado y que ha abierto de nuevo sus puertas para ser el lugar de referencia del ocio nocturno más selecto.

La noche de Madrid vuelve a brillar con la nueva luz que te trae esta sala que ha vuelto a abrir con todo su esplendor para ser de nuevo el sitio de moda en tus noches de fin de semana, teniendo las mejores fiestas con el ambiente más vip de la ciudad.

La sala Black Haus permanece abierta de miércoles a sábados contando con 3 zonas, 2 restaurantes y 1 terraza y cada noche vivirás una experiencia única con la música que mas te gusta y con el ambiente que te atrae. Miércoles funkyy y reggaeton, jueves salsa, bachata y reggaeton.Música viernes en la planta principal es sobre todo tech house junto con temas comerciales y los sábados es música más comercial en general. En cuanto a la sala de arriba los días que se abre suele ponerse música variada por lo general.. Domingos sesión de música urbana.

Una vez que entres en la discoteca Blackhaus Madrid no querrás salir, ya que jamás habrás visto algo parecido, un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación y dejarte llevar por las pasiones más ocultas. Reservados amplios para tener junto con tus amigos del trato más exclusivo en un lugar único en el que descubrirás la magia de un local dividido en varios ambientes para confeccionar tu mejor ficción juntando tus mejores sueños con la realidad.

El restaurante Blackhaus Garden es un lugar donde cada bocado es un pecado ejemplar. El jardín de las delicias te espera con las puertas abiertas.

Apúntate en lista