Visualdisco.com

0

0
Días: Sábados
Música: 6
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Gran Vía 46 o Plaza Callao 4
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Callao
Cómo llegar: Al lado de la Plaza de Callao de Madrid. En el Palacio de la prensa o Asociación de la prensa
Aforo:
Plantas/zonas:
Guardaropa:
Aparcacoches: No
Precios copas: 9e aprox
Precios reservados: 100e
Teléfono Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista y tener entrada Gratis y Ofertas escríbenos por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Otros:
La Sala 0 o también llamada Cero en letra es la nueva discoteca que se haya en la antigua sala Bash del Palacio de la Prensa en Gran Vía. Y que abre los viernes y sábados con una sesión de música urbana reggaeton, trap, funky, etc.

Los propietarios de los cines de este edificio emblemático han recuperado la anteriormente conocida como sala Bash que estuvo cerrada desde el 2015 hasta el 2017 donde abrió de nuevo sus puertas con el nombre de sala cero desde entonces hasta la actualidad. Siendo un espacio con aforo para unas 500 personas, que ha sido totalmente rehabilitado y acondicionado, contando con licencia de discoteca hasta las 06:00 y que esta dedicado a la celebracio?n de eventos y fiestas que complementan la vivencia cultural que posee el edificio desde sus ori?genes.

VIERNES

Una fiesta diferente cada semana con público 100% gay.

SABADOS: JUNGLE

Cada semana en Serrano 41 te traemos una selección de los mejores sonidos de funky, hip hop, reggae, dubstep, dancehall, roots, nu roots, dub, raggamufin, rap, rap and black, crunk, trap, g funk......y todo ello con un público muy cosmopolita: gente alternativa, urbana, modernitos, pijitos, rastas, rockeros, guiris.......una clientela muy diversa con ganas de disfrutar de estos nuevos sonidos y de un rollo excelente en la sala. En definitiva una jungla con todo tipo de música y gente en una selva inmensa que invadirá cada noche la discoteca.

Música: dancehall, rap and black, reggae, afrobeat, hip hop, dubstep, trap, gfunk, Miami bass, funky, etc. Ambiente: entre 18 y 30 años y de vestimenta normal y alternativo.

Apúntate en lista