Desde aquí decide lo que quieres hacer:

.:->No siempre las cosas que escribe la gente en nuestro foro son agradables para terceras personas. La libertad de expresión es un privilegio de cualquier sistema que tenga en cuenta los valores fundamentales del Hombre, pero la libertad de una persona acaba cuando empieza la de otra. El respeto hacia las personas es la base de la convivencia en sociedad. Nosotros creemos que este valor es fundamental para el funcionamiento de esta web.

.:->Nuestra filosofía es que todos nuestros usuarios se diviertan utilizando esta web como herramienta para ello. Un foro no deja de ser un medio de comunicación que produce un impacto sobre los lectores. Hay gente que pueda sentirse directamente ofendida por comentarios sobre su persona o terceras personas que le importen.

.:->Por todo esto hemos creado un sistema de borrado de post publicados en el foro, para que cualquier persona que desee eliminar un post pueda hacerlo, de manera fácil y en el plazo máximo de 24 horas.

.:->VisualDisco.com no se ampara bajo ninguna ideología ni promueve corrientes ideológicas. Sólo queremos que éste sea un lugar de encuentro para quien se sienta identificado con nosotros. En nuestra política de privacidad y protección de las leyes fundamentales del hombre se encuentran en nuestras condiciones de utilización del foro por lo que no consentiremos ningún post que ataque estos principios fundamentales del Hombre.

 
 

VisualDisco.com Más que diversión, más que Internet ©2000-2016 Todos los derechos reservados